lunes, 8 de abril de 2019

Han pasado 84 años.

¡Hola de nuevo!

Me siento mal por olvidar completamente éste blog, pero si les soy sincera no estuve muy bien... Sin embargo ese no es el caso, lo que vengo a hacer acá es revivir este blog, con nuevas aventuras de una Maika más vieja y sabia (aunque eso ultimo no lo creo tanto) que tiene ganas de compartir con ustedes mis queridos lectores fantasmas. Lo que escribo no es mucho, pero me gusta pensar que aunque sea una persona me está leyendo y le alegro el día con mis tonterías como lo hacen por mi mis personas especiales.

Y regresando a lo de vieja y sabia, hace rato estaba leyendo mis entradas anteriores y me di cuenta de mi manera de escribir: a veces cómico, otras depresivo, mejor dicho muchas veces depresivo. Actualmente sigo siendo esa montaña rusa de emociones, peeeeero ya no tanto, lo prometo. Imaginen, 5 años desde que comencé este blog, es obvio que aunque sea una parte muy pequeña de mi ha cambiado.

He crecido para bien, aunque aun me cuesta vivir como adulto, es difícil para mi. La vida nunca fue como la imagine, es cruel y cruda pero esto me ha ayudado a darme cuenta que aunque todo se vea oscuro siempre me voy a tener a mi misma. Así es muchachos, ¡he encontrado el amor propio! aunque todavía se me olvide por momentos y me ponga sad sin razón aparente :'v. También he aprendido que las cosas no son para siempre, todo lo que comienza debe terminar, es triste cuando termina de mala manera pero es inevitable el final, así que es mejor terminar. Y con esto hay otra cosa que aprendí: hay que disfrutar el momento con las personas del momento. Mi lema es "las cosas suceden por algo", así que si ese amigo de hace 10 años no se quedó 10 años más conmigo es por algo y  aunque al principio haya resentimiento y quizá hasta odio, debo perdonar y seguir adelante, no por que terminamos en malos términos mi mundo se va acabar y nada va a ser igual en mi vida sin ese amigo, mejor aprender de las vivencias, recordar con cariño y seguir adelante agradeciendo que pude conocer a esa persona.

¿Recuerdan que dije que algún día me gustaría ir al psicólogo? Pues lo estoy haciendo ahora mismo, desafortunadamente no por las razones que tenía en ese entonces (lo de la alexitimia y eso),  pero me ha ayudado. Ahora que lo pienso, tiene que ver con lo de arriba y quiero contarles con más detalle sobre eso, pero será en otra entrada, no coman ansias mis pequeños hahaha.

Sin más que escribir, me despido por hoy, recuerden el mañana nunca muere :D

Por cierto, en mi momento de depresión desmedida(?) todas las entradas las volví borrador, y para mi regreso sólo volví a publicar algunas entradas pero no se si poner publicas todas así que.. Quizá más adelante cuando me quede sin ideas tenga más confianza.


Ventajas de ser Forever Alone

Como se habrán dado cuenta soy toda una forever alone y aunque he sufrido por ello (y bastante...) he encontrado que puede sacarle provecho si tú formas parte del club.
¡Si, has leído bien! Ser Forever Alone implica algunas ventajas que aunque son pocas, si las piensas bien el ser FA (vamos a abreviar que me da flojera escribir todo xD) no es muy grave.

Y a continuación te las voy a describir

  1. Encuentras el amor propio: Como nadie te quiere y todos te odian, mejor no te comas un gusanito y aprende a quererte a ti mismo. ¿Si no lo haces tu, quien mas lo va a hacer?
  2. No mendigas por amor: Éste punto va relacionado con el anterior, tu lo que quieres es que te den amor, sentirte querido y si no logras quererte a ti mismo terminas andando por el mundo conformandote con lo primero que te encuentres sin importar si es menos de lo que mereces.
  3. Tu dinero es sólo tuyo: Al estar sin pareja y/o amigos no tienes que invertir en regalos, salidas, etc. así que tu dinero sólo lo gastas en ti y en tus gustos. Es triste, pero cierto.
  4. Puedes sabrosearte a quien tu quieras: Lo puedes hacer libremente y sin que te sientas culpable, aunque una amiga (sólo soy forever alone de amorsh, tampoco estoy tan mal xD) me dijo que incluso con pareja se sabrosea gente y no se sentían culpable pues "si no tocas no es engaño". Además puedes andar de loquill@ y no importa que lastimes a alguien más.
  5. Eres dueño de tu tiempo: Al igual que con el dinero al ser una persona sin "obligaciones" no es necesario que vayas a algún lugar o tengas que hacer algo que no esté en tus planes. Eso podría llegar a ser fastidioso si tu pareja ama los deportes y tu eres peor que Garfield.
  6. No le debes nada a nadie: Creo que ésta ventaja resume todas las anteriores porque si eres FA eres libre de escoger lo que quieras, como lo quieras, cuando lo quieras y nadie podrá reclamarte porque es tu decisión.
Con todo esto no estoy diciendo que ser FA es lo mas genial del mundo, pero tampoco hay que pensar que es lo peor. Debemos de ver las cosas malas y buenas de las situaciones y disfrutarlo, es mejor ¿no?