jueves, 3 de marzo de 2016

Regreso e increible, impaktante y zukulentha historia.

Después de casi un año sin escribir he regresado. Primero que nada quisiera pedir disculpas por el abandono pero es que precisamente no soy muy consistente en mis proyectos. Por eso muchos de ellos fracasan :'(

Y para compensarlo voy a contarles una larga historia de amor mejor que Crepúsculo. Ok no... No va a ser de amor, pero si está mejor que Crepúsculo.

Ésta es la historia de una pequeña niña que sin haber vivido aún se enamoró de alguien imposible. Un chico cool.

-------- Para conservar el anonimato (hahaha okno) voy a cambiar los nombres, aunque dudo mucho ésta persona sepa que hablo de él --------

Todo empezó un día por la tarde cuando salí de mi clase de álgebra lineal, unos amigos me habían dicho que estarían en la cafetería jugando. Y era cierto, ahí estaban, pero alguien más los acompañaba: un chico que nunca antes había visto en mi vida. Jugaban Uno y no se como (o quizás si lo se, sólo que no me di cuenta en ese momento) pero me convencieron de quedarme un rato. Mi atención estaba desviada a ésta persona ajena a nosotros que aunque era así, se le veía muy relajado. Resultó ser amigo de mi amigo. Sólo mencionó su nombre pero yo sentí que me enamoré.

---- Vamos a ponerle Diego xD ----

Después de un par de partidas y risas el se fue, tenía clase. Yo por un afán de conocerlo más le pedí su facebook a mi amigo que sólo me preguntó "¿Te gustó?" a lo que inocentemente contesté "Si".

No tardé en mandarle solicitud y hablarle, era un chico muy agradable y lindo aunque me di cuenta de que Diego no era como yo. No es que yo sea una persona inferior, si no que es de los típicos chicos que a todo mundo le cae bien, que todos conocen. Ignorando eso le pedí su número y  seguí hablando con el, pero como siempre se me hacia difícil sacar algún tema... Soy terrible "ligando".

En fin, pasó una semana después de conocerlo y justo en ese día me lo vuelvo a encontrar platicando con mi amigo, así que me uní a ellos. Por azares del destino, el tema de ¿quien te gusta? salió. Sólo podía pensar matenme plz pues por obvias razones no podía contestar "Tú". Evadí la pregunta hasta que de nuevo se fue, pero mi amigo tomó mi celular para mandarle el increíble mensaje de "Pues realmente la persona que me gusta eres tú."  Alguien iba a morir joven. Pude haber negado todo, decirle que habían tomado mi teléfono, que había sido mi amigo... Pero no, lo que hice fue decirle la verdad, que el me gustaba y no se que mas cursilerías le dije. No se porque lo hice y sigo sin saberlo. El asunto es que Diego contestó de una manera "neutral". Es decir que no me decía que si, pero tampoco que no. Eso fue algo muy muy malo para mi y mi ingenuo corazón.

Para mi mala o buena suerte al día siguiente me lo encontré, yo estaba que moría de pena y el sólo me observaba sonriendo, burlonamente quizá. Como el chico ocupado que es se tenía que ir, pero al despedirse de mi le pedí que nos viéramos al día siguiente, viernes (aún lo recuerdo jaja) y accedió.

Amaneció viernes y pasaron las horas hasta el tiempo de la cita que más bien era un "voy a tratar de corregir la metida de pata de hace dos días". Por primera vez me mando mensaje primero (Si, porque para acabarla yo siempre empezaba las conversaciones) para decirme que lo esperara un momento. Por el yo podía esperar una eternidad. Al fin me lo encontré y me saludó normalmente, preguntó que si quería tomar un café o algo, misteriosamente yo no llevaba dinero 😅 así que tuvimos que compartir el chocolate. (Besos indirectos plz haha).

Pero antes de eso, cuando esperábamos el chocolate le dije "Quería hablar contigo porque todo lo que dije es verdad". "Inocentemente" me preguntó que le había dicho, casi lo asesinaba por hacerse el tonto pero en lugar de eso le contesté con voz baja "Pues que me gustas". No recuerdo que pasó después de eso, pero definitivamente no fue un beso al estilo shojo.

Recuerdo que me preguntó mi edad, soy mas pequeña que el por 3 años, y de ahí me dijo que nunca había salido con alguien menor a el. Una buena indirecta que de nuevo ignoré. Platicamos de cosas random; música, gustos, hobbies, etc. A decir verdad con el me sentía muy cómoda a pesar de que le había dicho que me gusta. El tiempo pasó y yo me tenía que ir.

Pasaron los días y de vez en cuando le mandaba whatsapp para platicar, pero se quedaba hasta ahí. Ya que Diego es de otra carrera no lo veía muy seguido y si lo veía sólo era para saludarlo, que para mi era lo mas increíble del mundo por muy corto que fuera el tiempo que hablara con el.

Pero así como era "feliz" también se vinieron sentimientos negativos hacia mi que me hicieron mucho daño. Me empecé a preguntar muchas cosas sobre mi, el porque yo era de tal manera, porque yo no era normal. Me afecto demasiado el ver que mis amigas se les da tan natural el ser lindas, el ser admiradas por los chicos. Me preguntaba (y todavía es una pregunta existencial para mi) que estaba mal conmigo. Lo veía a el, a las demás personas y me sentía mal por ser como soy. La crisis "pasó" y decidí dejar por la paz todo este asunto del enamoramiento, desgraciadamente no lo pude hacer, me aferre tanto al sentimiento de felicidad que me provocaba tan solo de verlo que continúe con la obsesión hacia el.

Para este tiempo conocí a un chico (se llamará Roberto) amigo de una amiga, María (la mencionaré si no me asesinará haha) y falsamente me interesé en el, sólo lo hice para olvidar a Diego. Fue una mala idea porque lo que hice fue muy egoísta, ilusione a alguien como a mi me ilusionaron pero no pude corresponder. Sin pensarlo bien me hice novia de Roberto sin embargo nunca me sentí cómoda o feliz, sólo lo hice para seguir engañándome y olvidar mi amor no correspondido.

Las vacaciones de invierno llegaron y para mi fueron un alivio pues yo ya no quería estar mas en la escuela por Roberto, ni por Diego. Prácticamente evité a todo Mundo: a María, a mis demás amigos, etc. Además que sucedió otro asunto pero es otra historia muy aparte. Cuando regresé a clases estaba convencida de cortar con Roberto pero a la vez olvidar a Diego. Ni una ni otra cosa hice: mi actitud a Roberto fue evasiva, a pesar de que tomamos una clase juntos yo no le hablé en absoluto por una semana entera hasta que María y otro amigo casi me golpean por ser tan nena y no hablarle. A Diego lo empecé a odiar-amar por ser tan el y provocarme sentimientos encontrados.

Pasaron unas cuantas semanas cuando se me ocurrió la increíble idea de invitar a Diego al cine,pero por algunos asuntillos con mis padres tuve que cambiar día. A estas alturas de la historia ya le había escrito 4 cartas de las cuales una era de despedida. Al final quedamos para comer.

Aquí es donde todo comenzó a derrumbarse.

El día empezó muy bonito, todo tranquilo hasta que en un rato libre camino a la cafetería me lo encontré, el problema fue que estaba con María y sus amigos por lo tanto también estaba Roberto. Yo iba a morir en ese momento y mas con la manera tan especial de saludar de Diego: beso en la mejilla y un abrazo. Después de ese momento embarazoso corrí junto a mis amigos que se habian adelantado dejándome con el. Todo pasó transcurrió con normalidad hasta las 3:30pm que era la hora acordada para irnos a comer, sólo que Diego tenía algo que hacer antes, así que tuve que esperarlo una hora más. Durante esa hora llegué a pensar en irme pero no lo hice por orgullo.

El tiempo pasó y el fue por mi, y mis amigos como buenos amigos discretos solo me alzaron el pulgar y guiñaron el ojo, malditos xD. Nos fuimos a comer a la facultad de Arquitectura, yo estaba nerviosísima y el tan siempre relajado. Durante la comida hubo muchos temas y preguntas, pero otra vez llegó la increible pregunta de "¿Quien te gusta?" sólo que ahora acompañado por "Te lo pregunto porque hay varios chicos en la facultad." Como pude respondí la pregunta, obviamente con falta de información. Todo estaba bien pero tuvo que preguntar... "¿Cómo con conocimos?", sin mentirles mi corazón murió en ese instante pero seguí como si nada la conversación aunque no contesté esa pregunta. También pregunto que si tenia novio, claro una forever alone como yo con novio. En fin, la comida transcurrió cómoda aunque con unas lagrimas internas.

Después de comer salimos a caminar y pasaron varias cosas, pero no tienen mucha importancia ahora. No después de esa pregunta que me hirió hasta el fondo.

Los días siguientes estuve con batallas internas porque a pesar de haber visto la triste realidad seguía ilusionada con Diego, pero finalmente lo pensé y lo estoy superando, o eso creo haha. No voy a negar que me la pasé bien con el los pocos momentos que se pudieron dar, pero no soy la chica de la cual el estaría interesado y de eso me di cuenta hace mucho tiempo pero no quería rendirme sin intentarlo. Fue bonito mientras duró.

Y esa fue mi historia, que ahora que lo pienso no fue tan intensa hahaha pero me ha servido para desahogarme. Quizá algún día suba una carta que le escribí gaymente a "Diego" pero eso ya será en otra ocasión.

Así que mis amores (inexistentes por cierto :´D) dejaré esto hasta aquí. Bye Bye~ 

Maika.

No hay comentarios:

Publicar un comentario